Herramientas de Corte Manual

Cortador cerámica y navajas artesanas

Encuentra las mejores herramientas de corte manual para profesionales gracias a nuestro cortador cerámica y a los juegos de navajas artesanas. Fabricadas con un mango  antideslizante y ergonómico de alta calidad estás navajas artesanas cumplirán todas tu expectativas. Su hoja está forjada con acero de carbono de resistencia adamantina. Todo esto, convierten a los juego de navajas artesanas en una opción ganadora.

Por otro lado, tenemos cortadores de cerámica y azulejos para profesionales. Nuestros cortadores cerámica están diseñados con una gran resistencia a la flexión, debido a su separador móvil con correderas cerradas. Su resistencia a la corrosión las convierten en herramientas de corte manual duraderas, ideales para la jornada profesional diaria. La base posee efecto amortiguante, para poder trabajar comodamente y sin riesgos de imprevistos.

Contacta con nosotros en el 911 30 98 27 y consúltanos lo que necesites sobre cortadora de cerámica o navaja artesana. No olvides que si eres profesional podrás disfrutar de magníficos descuentos dentro de nuestra Zona de Profesionales.