Bordes para piscina

Todos nuestros bordes tienen tratamiento anti poros, anti deslizante y anti calórico. Piedras para la coronación de piscina, en 50 x 50, 50 x 100 y 35 x 50, en blanco y crema.

SERVIMOS ESTOS PRODUCTOS EN 72 HORAS EN TODA ESPAÑA

Leer más

  • Borde de piscina de 50×50 BLANCO granallado

    Borde de piscina blanco granallado de 50×50, ideal para la coronación de piscinas tanto públicas como privadas. Esta pieza de coronación de piscina es ideal debido a su terminación granallado lo que hace de ella que sea una pieza totalmente anti deslizante y anti calórica.

    8.86
  • Borde de piscina CREMA de 50×50 granallado

    Borde de piscina  crema (Ocre) granallado, ideal para la coronación de piscinas tanto públicas como privadas. Esta pieza de coronación de piscina es ideal debido a su terminación granallado lo que hace de ella que sea una pieza totalmente anti deslizante clase>3  y anti calórica.

    8.86
  • Borde de piscina de 50×50 GRIS granallado

    Borde de piscina gris granallado de 50×50, ideal para la coronación de piscinas tanto públicas como privadas. Esta pieza de coronación de piscina es ideal debido a su terminación granallado lo que hace de ella que sea una pieza totalmente anti deslizante y anti calórica.

    8.91
  • Borde de piscina de de 35×50 BLANCO

    Baldosa de continuación ideal para zonas de alrededores de piscinas, así como para el solado de patios, con terminación en blanco granallado Anti-deslizante (Clase>3).

    12.13
  • Borde de piscina de de 35×50 CREMA granallado

    Borde de pisicina 35 x 50 en crema.
    (Clase>3)

    12.13
  • Borde de piscina de de 35×50 GRIS granallado

    Borde de pisicina 35 x 50 en gris.
    (Clase>3).

    12.13
  • Borde de piscina de 50×100 BLANCO granallado

    Borde de piscina blanco granallado, ideal para la coronación de piscinas tanto públicas como privadas. Esta pieza de coronación de piscina es ideal debido a su terminación granallado lo que hace de ella que sea una pieza totalmente anti deslizante y anti calórica.

    17.68
  • Bordes de piscina de 50×100 CREMA granallado

    Borde de piscina  crema (ocre)  granallado, ideal para la coronación de piscinas tanto públicas como privadas. Esta pieza de coronación de piscina es ideal debido a su terminación granallado lo que hace de ella que sea una pieza totalmente anti deslizante y anti calórica.

    17.68
  • Borde de piscina de 50×100 GRIS granallado

    Borde de piscina gris granallado, ideal para la coronación de piscinas tanto públicas como privadas. Esta pieza de coronación de piscina es ideal debido a su terminación granallado lo que hace de ella que sea una pieza totalmente anti deslizante y anti calórica.

    17.68