Envíos

envios

 

 

 

Los productos de nuestra tienda tienen el 21 % de IVA ya incluído. En algunos está incluído el precio del transporte.

Solo en productos prefabricados de hormigón. balaustradas, bordes de piscina y tarima flotante no se incluye el precio del transporte. Los envíos de esta mercancía se hacen mediante pallets y es necesario saber el pedido y destino para poder calcular y optimizar su coste.El coste será calculado en el carrito de la compra. Añada todos los productos que necesite y se le calcularán automáticamente.

Los envíos de pallets los hacemos con Pallet Ways y están asegurados por cualquier rotura o problema en el envío.

El tiempo de entrega varía dependiendo del producto que hayas comprado y de dónde tengamos que enviarlo, aunque estamos trabajando con tiempos inferiores a 48 – 72 horas en envíos a toda España. Te informaremos via email de cada uno de los pasos que de tu pedido hasta que lo recepciones perfectamente.

El pedido se entrega a pie de obra o de calle, usando camión con plataforma elevadora y si la superficie lo permite se podrá mover con transpaleta.

La recepción del pedido será aceptada como conforme si en la boleta de transporte no se indica que hay alguna incidencia o golpe. Si se indica el cliente deberá comunicar en un plazo máximo de 48 h dicha incidencia para poder tramitar con el seguro la rotura o golpeo de la mercancía.

 

Abrir chat