Microcemento

Microcementos

El microcemento es una de las últimas tendencias decorativas debido a su versatilidad, elegancia y estilo nórdico. El microcemento se puede utilizar tanto para interior como para exterior, en paredes y suelos consiguiendo un acabado espectacular. Este revestimiento decorativo se puede aplicar en una amplia gama de colores y texturas, desde acabados mate, tonos fríos estilo mármol, efecto barniz o incluso con efecto brillante o metálico. Además todos los revestimientos con microcementos son impresionantemente duraderos y de fácil limpieza.

Su estilo de aspecto artesanal y escultural hace que cada proyecto de interiorismo sea algo espectacular y exclusivo. Por ello comprar microcemento  ofrece posibilidades infinitas a la hora de conseguir ambientes y diseños de ensueño.

Leer más

  • Kits Microcemento para paredes

    Kits preparados de microcemento para aplicar en pared. Contienen todo lo necesario para aplicar el microcemento en pared. Elija los metros cuadrados que quiere, elija el color que quiere aplicar y le enviaremos a su domicilio el kit seleccionado, con todas las instrucciones para ser aplicado.

    PRECIOS CON IVA Y CON TRANSPORTE INCLUÍDO.

    Ejemplos de microcemento aplicado:

    Carta de Colores:

    160.00530.00
  • Kits Microcemento para suelos

    Kits preparados de microcemento para aplicar en suelo. Contienen todo lo necesario para aplicar el microcemento en suelos. Elija los metros cuadrados que quiere, elija el color que quiere aplicar y le enviaremos a su domicilio el kit seleccionado, con todas las instrucciones para ser aplicado.

    PRECIOS CON IVA Y CON TRANSPORTE INCLUÍDO.

    Ejemplos de microcemento aplicado:

    Carta de Colores:

    170.00560.00