Microcementos
El microcemento es una de las últimas tendencias decorativas debido a su versatilidad, elegancia y estilo nórdico. El microcemento se puede utilizar tanto para interior como para exterior, en paredes y suelos consiguiendo un acabado espectacular. Este revestimiento decorativo se puede aplicar en una amplia gama de colores y texturas, desde acabados mate, tonos fríos estilo mármol, efecto barniz o incluso con efecto brillante o metálico. Además todos los revestimientos con microcementos son impresionantemente duraderos y de fácil limpieza.
Su estilo de aspecto artesanal y escultural hace que cada proyecto de interiorismo sea algo espectacular y exclusivo. Por ello comprar microcemento ofrece posibilidades infinitas a la hora de conseguir ambientes y diseños de ensueño.
Leer más
Microcemento precio
El precio del microcemento depende de los m2 de la superficie revestida de pared, suelo o techo. Para facilitarte la compra de este hormigón resinado con textura hemos preparado una serie de packs con distintas medidas en metros cuadrados según el tipo de superficie donde se va a aplicar y diferentes colores. Los precios de microcementos que puedes comprar online para tu baño o cocina oscilan entre los 160 euros y los 560 euros, siendo el pack de 20 m2 el más completo para abarcar una amplia superficie. Para calcular el microcemento precio también debes tener en cuenta su aplicación por una mano de obra altamente cualificada. El nivel de calidad de nuestro revestimiento de hormigón y sus increíbles propiedades estéticas y de alta resistencia van acompañados por los mejores precios del mercado interiorista y decorativo para que tu casa se convierta en un palacio por muy poco coste.
Microcemento precio m2
El precio por m2 de microcemento se sitúa en 32 euros de media. De esta forma por un precio muy barato podrás comprar gran cantidad de microcemento para baños, suelos o cocinas. Aplicar este cemento texturizado en tu baño supone un éxito asegurado conformando un nuevo tipo de ambiente para las paredes de tu excusado. Si compras revestimientos decorativos en grandes cantidades o eres un profesional del sector se te aplicarán importantes descuentos en precio m2 sobre el importe final. ¡Microcementa tu cocina, suelo o techo con las mejores tarifas por metro cuadrado!
Microcemento baños
Si quieres microcementar baños de tu hogar, los colores fríos y claros son la opción preferida para decoradores e interioristas, remarcando una estética de minimalismo y pureza para tu excusado. Sus increíbles ventajas hacen que su aplicación en aseos sea preferible a otros productos similares como el cemento pulido. Entre estas grandes virtudes cabe destacar que es más fácil y rápido de aplicar que los cementos pulidos, requiere menor coste tanto en materiales como en mano de obra, es mucho más liviano y se puede aplicar en techos o suelos. Durante su instalación se le aplica en la última capa con un sellador para impermeabilizar el revestimiento microcementado protegiéndolo de las salpicaduras y la humedad. Esto hace que puede usarse en zonas cercanas a la bañera o los lavabos asegurando su durabilidad y elegante acabado. El periodo de microcementación de un proyecto es muy corto tardando solo entre 3 y 6 días. Para que puedas caminar sobre el suelo de tu baño con tu tranquilidad deberás esperar una semana.
Baño microcemento
Los microcementos baños destacan por la versatilidad de este material, convirtiéndolo en un compañero idead de duchas, bañeras y lavabos. Con el tratamiento de impermeabilidad se evita que el agua se infiltro por los poros desgastando el material. Más allá de clásicos colores blancos y grises puedes optar por tonos desérticos como el camel para dotar a tu baño o aseo de una estética colonial tan de moda estas últimas temporadas.
Consigue tu baño microcemento al mejor precio por m2.
Suelo microcemento
Los suelos de microcemento son fáciles de limpiar y tienen aspecto totalmente impresionante y único. Gracias a su aplicación artesanal y a la posibilidad de conseguir la textura que desees, podrás obtener una superficie antideslizante pero de aspecto pulido. Los suelos microcementados aportan un nuevo elemento decorativo de belleza intrínseca, presentando una alternativa de igual calidad al mármol o al alabastro. Además puede colocarse sobre suelo radiante siempre que se haya realziado correctamente el protocolo de encendido y sea baja la supervisión de un profesional cualificado.
Con tu suelo microcemento en diferentes colores, tonos y revestimientos tus cocinas y aseos tendrán un aspecto inigualable.
Microcemento colores
Contamos con una variedad en colores de microcemento que abarca más de 40 tonalidades. Tenemos microcemento colores en tonos claros, oscuros, brillantes, metalizados, degradados, nórdicos, pasteles, desérticos y diamantinos. Consigue una pared microcementada en un color verde esmeralda o apuesta encalar tu casa con microcemento blanco que dará un aspecto refulgente y minimalista a tu vivienda.
Comprar microcemento
Ocultar