Deshumidificadores

Los deshumificadores son capaces de eliminar y controlar la humedad que pueda acceder al hogar a través de las ventanas u otras vías de acceso. La humedad puede ser uno de los elementos más difíciles de controlar en algunas viviendas, convirtiéndose en un importante problema para la habitabilidad de los inquilinos en este. En muchas ocasiones la única solución pasa por la adquisición y uso de un deshumificador que contrapeste la elevada condensación de la humedad.

Leer más

  • Deshumidificador TECTRO TD 1010

    Deshumidificación 10 litros/día.
    Capacidad del depósito 2L.
    Nivel sonoro 41 dB.
    Potencia: 0,245 kW.
    Posibilidad de drenaje continuo.
    Apagado automático: cuando se llena el depósito de agua, se enciende una luz LED. Función defrost. Depósito de agua extraíble. Higrostato.
    Función Auto-Restart.
    Compresor: El deshumidificador posee un compresor rotativo silencioso.
    Fácil de desplazar, tiene incluida asa en la parte superior.
    Dimensiones: 27,6 x 18,5 x 48 cm.
    Peso neto: 10,5 kg.

      Ficha Técnica (contiene toda la información).

    109.90
  • Deshumidificador QLIMA D 612

    Deshumidificador 12L/día.
    Potencia 0,19 kW.
    Caudal de aire: 80 m3/h.
    Superficie de la estancia: 50 – 75 m3.
    Capacidad del depósito de agua: 1,8 L.
    Rango de funcionamiento: 5 – 35ºC.
    Nivel sonoro: 34 – 38 d(B).
    2 posiciones de ventilador.
    Refrigerante: R-134A.
    Protección IP24.
    Control táctil. Temporizador. Función descongelación. Protección antigoteo. Filtros ANTIALERGIA 3M-HAF-FILTER y filtro de carbono. Función Ionizador.
    Posibilidad de drenaje continuo.
    Dimensiones: 29 x 19 x 47,8 cm.
    Peso neto: 9,6 kg.

      Ficha Técnica (contiene toda la información).

    159.00
  • Deshumidificador QLIMA D 620

    Deshumidificador 20L/día.
    Potencia 0,3 kW.
    Caudal de aire: 195 m3/h.
    Superficie de la estancia: 100 – 130 m3.
    Capacidad del depósito de agua: 4 L.
    Rango de funcionamiento: 5 – 35ºC.
    Nivel sonoro: 34 – 39 d(B).
    2 posiciones de ventilador.
    Refrigerante: R-134A.
    Protección IP24.
    Control táctil. Temporizador. Función descongelación. Protección antigoteo. Filtros ANTIALERGIA 3M-HAF-FILTER y filtro de carbono. Función Ionizador. Posibilidad de drenaje continuo.
    Dimensiones: 34,6 x 24,2 x 59 cm.
    Peso neto: 13,2 kg.

      Ficha Técnica (contiene toda la información).

    229.00
  • Deshumidificador QLIMA DD 225

    Diseño Qlima exclusivo muy elegante: este deshumidificador es parte de una gama exclusiva de deshumidificadores de diseño Qlima. El color blanco brillante junto con el anillo indicador azul colorido presenta este modelo como una revelación en la estética de alta gama en los deshumidificadores domésticos.

    Extremadamente silencioso: en modo de ventilador ALTO: el sonido producido por este deshumidificador es tan bajo que apenas lo escuchará cuando lo use en una sala de estar normal. El sonido producido está susurrando en silencio. Este deshumidificador seguramente es uno de los deshumidificadores más silenciosos disponibles en el mercado hoy en día.

    Higrostato: La humedad se puede regular mediante un higrostato ajustable. Higrómetro: La unidad está equipada con un higrómetro que indica la humedad relativa en la habitación.

    Tanque de agua extraíble de gran tamaño: Para facilitar el uso para el usuario final, este deshumidificador tiene una capacidad extremadamente grande de tanque de agua. Con este tamaño gigante de tanque de agua, la frecuencia de tener que vaciar el tanque se reduce significativamente.

    Tapa del recipiente de agua: Para evitar que el usuario final salpique el agua no deseado mientras saca el recipiente y lo transporta al desagüe: el recipiente de agua está equipado con una cubierta.

    Apagado automático: Cuando el depósito de agua está lleno, se encenderá un LED rojo junto con una breve señal acústica. El deshumidificador se apagará automáticamente.

    Velocidad del ventilador: un ventilador radial de alta capacidad y una sola velocidad para un funcionamiento silencioso y eficiente.

    Pantalla electrónica: la unidad está equipada con una pantalla electrónica (LED).

    Almacenamiento del cable de alimentación: El deshumidificador cuenta con una posibilidad de almacenamiento del cable de alimentación fácil de usar.

    Temporizador de 24 horas: La unidad está equipada con una función de temporizador que puede apagar la unidad después de 1-24 horas.

    Comodidad fácil de mover: La unidad está equipada con un asa superior en la parte superior trasera de la unidad. Para una mayor facilidad de uso, este deshumidificador está equipado con ruedas (ruedas).

    Compresor: El deshumidificador tiene un compresor rotativo silencioso. Función de descongelación: La unidad está equipada con un sistema de descongelación inteligente para usar en temperaturas más bajas.

    Cuadro a todo color: la unidad se entrega completamente con piezas auxiliares en un cuadro a todo color que muestra las aplicaciones y la información de funcionamiento en varios idiomas.

      Ficha Técnica (contiene toda la información).

    239.00
  • Deshumidificador QLIMA D 630 P

    Rendimiento: 30 Litros/24h.
    BOMBA DESAGÜE INTEGRADA.
    Potencia consumida: 0,58 kW.Superficie de la estancia: 160 – 200 m3 / 64-80 m2.
    Display electrónico LCD.Filtro 3MTM HAF (antialérgenos) + carbón activo (para los malos olores) + filtro de pantalla lavable (para las partículas más grandes).
    Ambiente puro y saludable.
    El higrostato permite ajustar la humedad relativa. Higrómetro y termómetro, indica tanto la humedad relativa como la temperatura de la habitación.Temporizador 24 h.
    Protección IP24 a prueba de salpicaduras. Se puede utilizar en baños y cuartos húmedos.
    Nivel sonoro: 40 d(B).Depósito extraíble de 2 Litros.Incluye tubo de drenaje para evacuación continua del agua.Apagado automático con depósito lleno (emite una señal sonora y muestra un aviso en la pantalla LCD).Sistema Defrost que evita la formación de hielo.
    Función Auto-Restart.Fácilmente transportable.
    Dimensiones (an x pr x al): 37,1 x 25,1 x 59,5 cm.
    Peso neto: 10,5 kg.

      Ficha Técnica (contiene toda la información).

    279.90
Abrir chat