Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como en la Ley Orgánica  3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que  en Todo para Reformas creemos y defendemos que tu privacidad es algo muy importante y que sólo tú debes poder decidir qué uso se hace de tu información. Por eso, nos hemos adecuado a la normativa de Protección de Datos personales y ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para entenderla y te pedimos que nos digas qué podemos y no podemos hacer con tus datos.

 

 

¿Quién es el responsable de tus datos? TODO PARA REFORMAS ONLINE S.L.; actuando bajo la denominación comercial de Todo para Reformas.

CIF: B-19557511

Dirección: C/ Bienvenido 20, Casa 3. 18193 Monachil, GRANADA

Inscrita con fecha diecisiete de junio de dos mil catorce, en el tomo 1528, folio 161, inscripción 1 con hoja GR-44828, de la entidad Todo para Reformas Online Sociedad Limitada.

Número de teléfono: 605 826 819

Correo electrónico: ventas@todoparareformas.es

Dirección de página electrónica: https://todoparareformas.es

¿Para qué vamos a usar tus datos? En Todoparareformas utilizamos tus datos personales, bajo nuestro interés legítimo:

– Si eres cliente: para gestionar los datos con la finalidad de poder prestar los servicios que nos requieras relativos a  la venta de productos en nuestra web.

 

– Si contactas con nosotros a través de la web o redes sociales: para dar respuesta a la solicitud de información. Tus datos serán tratados con el fin de gestionar dicho contacto, atender las consultas, dudas o comentarios que nos hagas llegar a través de los canales habilitados a tal efecto en nuestra página web.

 

Por otro lado, podemos recopilar datos como la dirección IP del visitante de la web y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la dirección de span.

 

Si contamos con tu consentimiento, tus datos serán usados para enviarte comunicaciones comerciales, ofertas, lanzamientos, etc., así como para mantenerte informado de todas nuestras novedades.

Asimismo, te informamos que desde Todoparareformas no se tomarán decisiones automatizadas en base a tu perfil.

 

¿A quién comunicaremos tus datos? Nosotros tenemos una serie de obligaciones legales que debemos cumplir respecto de tus datos. Entre ellas, debemos facilitar estos datos cuando nos los solicite la Agencia Tributaria.

Además, y siempre bajo tu consentimiento, tus datos serán cedidos a aquellas entidades públicas o privadas que nos indiques para la realización de cualquier tipo de trámite que nos solicites gestionar en tu representación.

Debes tener en cuenta que si contactas con nuestro equipo a través de alguno de los perfiles en redes sociales que

Todoparareformas  pone a disposición de los usuarios, además de cedernos los datos que nos facilitas, también los estará cediendo a las entidades responsables de esa propia red social. Para conocer el uso y tratamiento que estas entidades hacen de sus datos, te aconsejamos que leas detenidamente las políticas de privacidad de las redes sociales que tenga activas.

Del mismo modo, si tu interés es contactar con nosotros para participar en un proceso de selección de personal que tengamos activo, y tu forma de contacto es a través de alguno de los portales de búsqueda de empleo que desde esta entidad se puedan gestionar, tienes que saber que además de cedernos su datos a

Todoparareformas también los habrás cedido con anterioridad (en el momento de tu registro), a aquellos portales de empleo en los que tengas incluido tu perfil profesional. Podrás conocer el uso, tratamiento y posibles cesiones de estos portales, consultando las Políticas de Privacidad de los mismos.

¿De dónde obtenemos tus datos? Obtenemos tus datos cuando

–Nos los facilitas a través del formulario de contacto o al darte de alta como cliente por contratar nuestros servicios.

– Aceptas las cookies de nuestra página web.

-Contactas con nosotros a través de la web o redes sociales.

-Al realizar una compra.

¿Cuáles son tus derechos y cómo puedes ejercitarlos? Te informamos que tienes derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que te conciernen o no.

Podrás acceder, rectificar, suprimir y oponerte a determinados tratamientos, así como ejercer tu derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión individual basada únicamente en un tratamiento automatizado.

§  Acceder a tus datos: Tienes derecho a acceder a tus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que te conciernan.

§  Solicitar la rectificación o supresión de tus datos: En determinadas circunstancias, tienes derecho a rectificar aquellos datos personales que consideres inexactos y que sean objeto de tratamiento por parte nuestra, así como derecho a solicitar la supresión de tus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

§  Solicitar la limitación del tratamiento de tus datos: En determinadas circunstancias, tendrás derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente conservaremos los datos sobre los que hayas solicitado limitación en el tratamiento para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

§  A la portabilidad de tus datos: En determinadas circunstancias, tendrás derecho a recibir los datos personales que te incumban, y que nos hayas facilitado, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica, así como a que sean transmitidos por parte nuestra a otro responsable del tratamiento.

§  Oponerte al tratamiento de tus datos: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, tendrás derecho a oponerte al tratamiento de tus datos. En ese  caso, dejaríamos de tratarlos salvo que debamos continuar haciéndolo por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cualquier persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de los derechos. Para más detalle consulte la página web www.agpd.es

Además, en cualquier momento podrás retirar el consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales.

¿Durante cuánto tiempo conservamos tus datos?  

– Si eres cliente: Se conservarán hasta el fin de la prestación del servicio, y una vez finalizado, hasta que se solicite su supresión por parte del interesado.

 

– Si nos has dado tu consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales: Hasta que solicites su supresión o nos manifiestes tu intención de no seguir recibiéndolas.

 

– Si has contactado con nosotros a través de la web o redes sociales: Hasta que termine el tratamiento o solicites la supresión de tus datos.

 

Todoparareformas también deberá conservar determinada información en base a requerimientos legales.

Base Jurídica: Consentimiento y ejecución del contrato.

 

Todoparareformas cumple con las directrices del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como la Ley Orgánica 3/2015, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales;  y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar el correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a info@iniziolab.com, hará saber al usuario, según lo dispuesto en el artículo 15.1 del RGPD, lo siguiente: (i) los fines del tratamiento; (ii) las categorías de datos personales de que se trate; (iii) los destinatarios o las categorías de destinatarios a los que se comunicaron o serán comunicados los datos personales, en particular destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales; (iv) el plazo de conservación de los datos personales o, de no ser posible, los criterios utilizados para determinar este plazo; (v) la existencia del derecho a solicitar del responsable la rectificación o supresión de los datos personales o la limitación del tratamiento de datos personales relativos al interesado, o a oponerse a dicho tratamiento; (vi) el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control; (vii) cuando los datos personales no se hayan obtenido del interesado, cualquier información disponible sobre su origen; (viii) la existencia de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles a la que se refiere el artículo 22.1 y 4 del RGPD, y, al menos en tales casos, información significativa sobre la lógica aplicada, así como la importancia y las consecuencias previstas de dicho tratamiento para el interesado.

Todoparareformas informa que da cumplimiento a la ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

Es posible queTodoparareformas actualice la Política de Privacidad del Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a la plataforma con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos sus datos.

La Política de Privacidad se actualizó por última vez a fecha 15 de junio de 2019.