Cómo comprar

Comprar en www.todoparareformas.es es muy fácil.

1.- Navega por nuestra web y encuentra el producto que deseas.

2.- Añádelo al carrito de compra. Todos nuestros artículos tienen los impuestos y costes de transporte incluidos, excepto los productos de la familia de prefabricados de hormigón, ya que requieren una paletización especial y si sabemos tu pedido, podemos optimizar mucho más el coste del transporte.

3.- Elige una forma de pago:

Transferencia bancaria:

Si va a pagar tu pedido por transferencia bancaria, recuerda que debes poner el código de tu pedido en el concepto de la transferencia. Esto nos ayuda mucho a localizar tu pedido y servirlo cuanto antes para que puedas disfrutar de él lo antes posible.

Paypal. 

Puedes usar la pasarela Paypal para pagar tus pedidos.

Tarjeta VISA

Selecciona pago con tarjeta y finaliza tu compra.

comprasegura

Financiación. 

Con Payin7 puedes financiar tus compras sin intereses. Todo online, sin papeleos.

4.- Envío. Una vez tengamos el pago el pedido será preparado y enviado. Te mandaremos un email avisándote de que está listo para enviar.

Stock

En www.todoreformas.es trabajamos con muchos fabricantes y distribuidores para poder asegurar en todo momento stock de los productos.

Algunos de ellos están en nuestras instalaciones y otros son enviados desde el mismo fabricante para ahorrar costes y poder darte unos precios irresistibles.

Esto nos asegura dos cosas. La primera es que nuestros clientes están muy satisfechos por la forma nueva de trabajar que tenemos, ahorrando costes innecesarios y agilizando toda la comunicación vía internet.

La segunda, es que todo los productos que te ofrecemos son de primera calidad, no provienen de saldos ni son marcas “B”, siempre más baratas pero a costa de la calidad.

Buenos precios, buen servicio y productos de altísima calidad es nuestra filosofía.

La recepción del pedido será aceptada como conforme si en la boleta de transporte no se indica que hay alguna incidencia o golpe. Si se indica el cliente deberá comunicar en un plazo máximo de 48 h dicha incidencia para poder tramitar con el seguro la rotura o golpeo de la mercancía.

5.- Derecho de desestimiento:

La forma más fácil de solicitar una devolución es enviándonos un email a ventas@todoparareformas.es, con el asunto: Solicitud de Devolución y tu número de pedido, indicándonos:

Persona que realizó el pedido, email con el que se realizó el pedido, teléfono, número de pedido y  si quiere, la causa de la devolución, que nosotros usaremos para análisis interno.

Si desea cambiar o devolver su producto porque no sea de su agrado: En virtud de lo dictado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias debemos de hacer constar que como indica su Capitulo II sobre Venta a Distancia, artículo 44 45, sobre el derecho de desistimiento. El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde su recepción para devolver su mercancía.

Este derecho no implicará la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a nuestra empresa (gastos de envío). Para devolver su mercancía se recomienda empaquetarla en el embalaje original. Una vez recibido su envío, en 24/48 horas laborables recibirá la devolución del importe de su factura.

Por favor, para ejercer su derecho al desestimiento, rellene el siguiente formulario y envíelo a la dirección que figura en el documento, o a través de cualquier medio admitido en Derecho.

Formulario de Desestimiento

 

6.- Garantía:

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Todoparareformas.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando este se entregó. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Todo ello sin perjuicio de las facultades deTodoparareformas.es de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

En todo caso, para el correcto ejercicio de la garantía, el Cliente deberá dirigirse a Todoparareformas.es, a través del email: ventas@todoparareformas.es, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

7.- Competencia Judicial:

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4o 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de- reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

8.- Gestión de productos eléctricos y electrónicos. En el caso de compra de productos eléctricos y electrónicos de características similares el consumidor tendrá derecho a la retirada de estos de forma gratuita. En caso de cualquier duda, contacte con nosotros.

9.- Obligaciones de distribución, comercialización y titularidad de los fluidos y equipos basados en ellos. Para la comercialización de estos producto está el deber del comerciante de informar sobre la obligación establecida en el siguiente formulario:

De igual modo se adjunta el formulario B que el consumidor deberá entregar a Todo para Reformas Online S.L. en el plazo de 1 año. En caso de no cumplir dicho plazo, tendremos la obligación de informar al órgano competente de su comunidad autónoma.

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