Calefacción Aerotermia
La AEROTERMIA es una tecnología limpia que extrae energía del aire. Es limpia y supone un ahorro considerable en gastos de luz.
Un sistema aerotérmico es calefacción y aire acondicionado. Un equipo de AEROTERMIA puede suministrar calefacción por aire, radiador o suelo radiante. El mismo equipo puede suministrar también aire acondicionado.
La AEROTERMIA se instala en: Apartamentos, pisos, viviendas unifamiliares, chalets, Locales comerciales, Comunidades de propietarios, Hoteles, oficinas, colegios, centros de salud, etc.
SERVIMOS ESTOS PRODUCTOS EN 72 HORAS A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA.
Aerotermia productos y precios
La aerotermia funciona mediante la extracción de energía existente en el aire, inclusive con temperaturas muy inferiores a cero grados, trasmitiendo dicha energía en forma de calor a las habitaciones y al agua caliente sanitaria. La causa de esto es un ciclo termodinámico accionado por un gas que absorbe calor del aire exterior.
La aerotermia es una energía sostenible convirtiéndose en la preferida de muchas familias que apuestan por un estilo de vida basado en tecnologías renovables. Su coste en KWh es altamente eficiente y mucho menor que los sistemas tradicionales, produciendo un gran ahorro en tu factura de consumo.
Además dentro de las energías renovables, los productos de energía aerotérmica tienen una instalación mucho más sencilla que otras alternativas, evitándote cualquier tipo de quebraderos de cabeza. Otro punto a su favor, es que un equipo aerotérmico no requiere apenas mantenimiento, pudiéndose tratar como un electrodoméstico más.
Aerotermia precios
La eficiencia energética de una bomba de calor aerotérmica se demuestra especialmente en los precios mensuales a pagar. Con un sistema de radiadores y aerotermia solo es necesario usar energía eléctrica, pudiendo dejar de lado sistemas tradicionales como gas natural, calderas de gas o combustible. De hecho no solo puede usarse con radiadores, sino que puede complementarse con bombas de calor, suelo radiante aprovechando su alta eficiencia extraída del calor del exterior.
Debido a la instalación, los precios de aerotermia suelen considerarse al principio más altos debido al coste inicial, pero con el paso de los meses disfrutarás de calor en aire y agua con un consumo energético ínfimo, logrando un gran ahorro en tu aire acondicionado y sistemas de calefacción.