Emisores Térmicos Bajo Consumo

Emisor térmico

Un emisor térmico es un equipo de calefacción muy similar a los radiadores, que funcionando mediante energía eléctrica generan calor por convección. Su fabricación en aluminio juega un papel fundamental, siendo un gran conductor térmico y reteniendo la energía generada, permitiendo calentar toda la estancia aun cuando el emisor eléctrico está apagado.

Un emisor bajo consumo puede utilizarse como equipo principal o complementario de calefacción, contando con grandes beneficios como su flexibilidad al poder colocarse en cualquier estancia, su facilidad de limpieza y la posibilidad de programarlo y regularlo para que caliente solo cuando sea necesario. Existen tres tipos de emisores de calor: emisor térmico seco, emisor térmico fluido y emisor térmico cerámico, siendo un 30% más eficientes que los radiadores convencionales.

Descubre el emisor térmico Haverland, seleccionado por diversas publicaciones especializadas del sector como la mejor gama de emisores térmicos bajo consumo del mercado, combinando prestaciones de alta calidad, diseño y un precio muy competitivo.

Leer más

No products were found matching your selection.

Abrir chat
Powered by