Emisor térmico
Un emisor térmico es un equipo de calefacción muy similar a los radiadores, que funcionando mediante energía eléctrica generan calor por convección. Su fabricación en aluminio juega un papel fundamental, siendo un gran conductor térmico y reteniendo la energía generada, permitiendo calentar toda la estancia aun cuando el emisor eléctrico está apagado.
Un emisor bajo consumo puede utilizarse como equipo principal o complementario de calefacción, contando con grandes beneficios como su flexibilidad al poder colocarse en cualquier estancia, su facilidad de limpieza y la posibilidad de programarlo y regularlo para que caliente solo cuando sea necesario. Existen tres tipos de emisores de calor: emisor térmico seco, emisor térmico fluido y emisor térmico cerámico, siendo un 30% más eficientes que los radiadores convencionales.
Descubre el emisor térmico Haverland, seleccionado por diversas publicaciones especializadas del sector como la mejor gama de emisores térmicos bajo consumo del mercado, combinando prestaciones de alta calidad, diseño y un precio muy competitivo.
Leer más
Emisor térmico bajo consumo
Con un emisor bajo consumo disfrutarás en tu hogar de una energía limpia, que no produce gases ni humos, ni afecta a la sequedad del ambiente. Cuenta con termostato, dándote la posibilidad de establecer en todo momento la temperatura óptima de tu hogar sin sobrecargar el ambiente. Su diseño ergonómico permite instalarse en cualquier punto de la casa atornillándose a la pared y conectándose a la red eléctrica, convirtiéndolo en una apuesta ganadora dentro del mercado de los eco emisores.
Los radiadores térmicos debido a su fabricación en aluminio permiten una limpieza del equipo rápida y sencilla, siendo solo necesario un paño ligeramente humedecido con agua y jabón. Además los modelos digitales de la gama de emisores térmicos cerámicos Haverland disfrutan de una protección especial contra la acumulación de polvo, preservando tanto el radiador como la pared más limpios. Por este motivo, los emisores de bajo consumo destacan por su mantenimiento.
Los emisores de calor eléctricos poseen un cronotermostato permitiendo una eficaz programación, manteniendo tu hogar a la temperatura perfecta de manera automática. Así no tendrás que levantarte o acostarte a horas inapropiadas para encender o apagar nuestros emisores termoeléctricos. Además podrás personalizar la programación del emisor térmico bajo consumo, por días de la semana o épocas de año, otorgando la calidez necesaria según el tiempo que estés en tu hogar y el frío que haga en el exterior.
Emisor térmico Haverland
Si estás buscando el mejor emisor térmico bajo consumo, estás buscando un mejor emisor térmico Haverland. Con su constante apuesta por la tecnología de vanguardia, los emisores térmicos Haverland cuentan con un sistema inteligente de autoprogramación permitiéndote optimizar el consumo energéticos del equipo de manera automática. Todos los radiadores térmicos Haverland son de fabricación nacional, cumpliendo la normativa europea y siendo galardonados por el Sello Confianza Electro. Esta distinción solo se le atribuye a productos de calidad excelsa y gran confianza para los electrodomésticos de distribución nacional.
Comparativa emisores térmicos
Según los metros cuadrados de la habitación o casa para calentar, el clima de la zona y el tiempo necesario, deberás elegir el mejor emisor térmico para tus necesidades. A continuación, os presentamos los diferentes tipos de calefactores térmicos del sector y las características a tener en cuenta para elegir entre un emisor térmico seco o fluido
Emisor térmico seco
Los emisores térmicos secos son los que más rápido se calientan, proporcionando calor al instante gracias a sus paneles interiores compuestos de mica. Están ideados para retener el calor por un periodo de una hora, siendo necesarios otros tipos de emisores eléctricos en caso de desear mayor duración en la climatización. Un emisor térmico seco es idóneo para caldear una habitación de manera rápida y durante un tiempo específico. Un ejemplo de uso de un emisor térmico es para un cuarto de baño por la mañana antes de asearte o un salón para calentarlo velozmente y disfrutar de un almuerzo o cena confortable con tu familia.
Emisor térmico fluido
Un emisor térmico fluido cuenta con un fluido termoconductor interno que retiene el calor durante más tiempo que un emisor térmico seco. Su velocidad de calentamiento también es menor, siendo adecuado para instalaciones completas en todo el hogar. El tiempo de uso de un emisor térmico fluido oscila entre las 4 y las 8 horas.
Emisor térmico cerámico
Un emisor cerámico posee el mayor grado de retención del calor en toda la familia de emisores térmicos de bajo consumo. Puede usarse continuadamente durante más de ocho horas. El emisor térmico cerámico tarda más en calentarse que el resto de emisores termoeléctricos, pero es la mejor opción como sistema principal de calefacción en una casa grande, que necesite una climatización continua debido a las altas temperaturas del exterior.
Ocultar
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.