Calefacción por infrarrojos

Calefactor infrarrojo para terrazas, jardines y exteriores. Un radiador infrarrojos conseguirá generar calor al instante (en menos de un segundo), silenciosamente  y libre de emisiones. La calefacción por infrarrojos funciona de la misma manera que los rayos solares, calentando a objetos y personas. Su diseño ligero y dinámico permite transportarlo e instalarlo en cualquier lugar. Paralelamente, su moderna y estilosa estética  se adaptará a cualquier entorno, convirtiéndose en un elemento decorativo más de tu terraza.

La calefacción por infrarrojos supone la opción perfecta para exteriores, con una conversión de energía en calor del 92%. Al no calentar el aire y este calor ser recibido directamente por las personas y objetos, su eficiencia aumenta exponencialmente. Un calefactor infrarrojo es increíblemente cuidadoso  con el medioambiente no generando CO2 y evitando la proliferación del efecto invernadero. A diferencia de los rayos ultravioletas que son dañinos, los rayos infrarrojos son totalmente inofensivos y saludables. Por ello, con este tipo de estufas de terraza solo se genera un calor limpio y sano.

Consigue tu calentador infrarrojos, resistente al agua y a las inclemencias del tiempo y comienza a disfrutar de tu terraza.

Leer más

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.