Calefacción por infrarrojos
Calefactor infrarrojo para terrazas, jardines y exteriores. Un radiador infrarrojos conseguirá generar calor al instante (en menos de un segundo), silenciosamente y libre de emisiones. La calefacción por infrarrojos funciona de la misma manera que los rayos solares, calentando a objetos y personas. Su diseño ligero y dinámico permite transportarlo e instalarlo en cualquier lugar. Paralelamente, su moderna y estilosa estética se adaptará a cualquier entorno, convirtiéndose en un elemento decorativo más de tu terraza.
La calefacción por infrarrojos supone la opción perfecta para exteriores, con una conversión de energía en calor del 92%. Al no calentar el aire y este calor ser recibido directamente por las personas y objetos, su eficiencia aumenta exponencialmente. Un calefactor infrarrojo es increíblemente cuidadoso con el medioambiente no generando CO2 y evitando la proliferación del efecto invernadero. A diferencia de los rayos ultravioletas que son dañinos, los rayos infrarrojos son totalmente inofensivos y saludables. Por ello, con este tipo de estufas de terraza solo se genera un calor limpio y sano.
Consigue tu calentador infrarrojos, resistente al agua y a las inclemencias del tiempo y comienza a disfrutar de tu terraza.
Leer más
Calefactor infrarrojo de imbatible calidad
Una de las principales ventajas de la calefacción por infrarrojos es la sensación de bienestar que genera. El agradable calor irradiado por las lámparas para terrazas es el mismo que el producido por los rayos solares. Por tanto, es inconfundiblemente más disfrutable y menos bochornoso que el generado por estufas de gas. El calor instantáneo producido tiene ventajas adicionales, como la no generación de suciedad o contaminación acústica. Tampoco produce alteraciones en el aire, siendo la calefacción infrarrojos exterior un sistema ideal para gente con alergia o asma. Los beneficios de estas emisiones también se trasladan al plano de mantenimiento de fachadas, evitando la aparición de humedades.
Dentro del mercado de calefactores para terrazas, destacan especialmente los productos de la marca Haverland. La elevada calidad de sus materiales, evitando el desgaste y corrosión, junto con su elevada eficiencia la convierten en líder del mercado. El modelo de calefactor infrarrojo Haverland cuenta con un índice de protección 44, contra agua y polvo. Este atributo, le aporta un valor diferencial haciéndole brillar dentro del panorama de estufas de terraza. La seguridad es otro de los pilares claves de este radiador infrarrojos contando con un modelo de seguridad vanguardista. Con este mecanismo de alta tecnología, se produce una desconexión de la lámpara en caso de inclinación o posible imprevisto.
Estufa de infrarrojos
Tanto si eres profesional y tienes un negocio al exterior, como si eres un particular y quieres disfrutar de tu jardín, aquí encontrarás lo mejor en calefacción por infrarrojos. Estamos a tu disposición para asesorarte en lo que necesites, ofreciéndote lo mejor a espectaculares precios.
Ocultar
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.