Acumuladores de calor
Los acumuladores eléctricos estáticos destacan por su magnífica eficiencia energética, acumulando calor por las noches y distribuyéndola por el día. Gracias a que la tarifa de energía nocturna es distinta de la diurna con la calefacción por acumuladores podrás ahorrar en gran medida. Los equipos no necesitan de instalación, siendo únicamente necesario atornillarlos de manera muy sencilla a la pared. Una vez que el acumulador calor esté colocado, los tornillos son totalmente invisibles. Así conseguirás un acabado elegante y discreto con su estilo minimalista.
Los acumuladores calor eléctricos cuentan un termostato, para que en todo momento tengas control sobre la capacidad de carga, la distribución de calor y la regulación de la potencia, pudiendo adaptarte a la etapa invernal que te encuentres. El termostato cuenta con rearme manual, siendo el usuario quien decidirá el grado del ahorro energético del equipo.
Dentro del portfolio de calefacción por acumuladores, tienen un papel protagonista los acumuladores eléctricos Haverland. Estos cuentan con las mejores distinciones y opiniones del sector. Con su aislamiento frontal Microtherm G y trasero reforzado, el acumulador estático retendrá todo el calor absorbido durante la noche para distribuirlo equilibradamente.