Ventajas de colocar una Tarima Flotante

Ventajas de colocar una Tarima Flotante

Sabemos que a la hora de hacer obra, debemos pensar en la calidad, decoración y material que se va a usar para hacer una estancia cálida y funcional.

En este caso la elección del suelo puede resultar un poco difícil, ya que nos encontramos con un mundo de materiales, formas y estructuras para poder colocar en nuestros suelos.

Una vez elegido que tipo de suelo usar, en nuestro caso tarima flotante, hay que decidir que tipo, color y forma de colocar nos aconseja el fabricante o el  profesional que la va a colocar. Por lo tanto debemos conocer con cuantas variaciones nos podemos encontrar.

 

Diferentes cualidades que debemos elegir para nuestro suelo de madera

Color, hoy en día nos encontramos una gama muy extensa de colores para poder colocar, desde los mas claros hasta os más oscuros, esto se debe elegir al gusto del consumidor y que vaya en sintonía con el resto de elementos decorativos que se le quieran añadir.

– Material o composición, hay diferentes tipos de materiales se pueden elegir, que se de madera o imitación a la madera, que a la hora de colocar sea con un click o encoladas unas con otras, que el material sea resistente al fuego y al agua.

– La forma del suelo puede ser poroso o liso o veteado…

– Que sea fácil de limpiar

 

Colocación

Estos suelos suelen ser fáciles de instalar, lo primero que se debe saber es que se pueden poner encima de cualquier superficie.

Después se le añade un manta de polietileno, para aislar el suelo.

Y por ultimo se empezará a colocar el suelo, pieza por pieza.

Estos pasos te puedes atrever tu y hacerlos personalmente o dejarlos en manos de un profesional.

 

Compartir esta publicación


Abrir chat
Powered by