prepara tu terraza para la primavera

prepara tu terraza para la primavera

Es el momento de poner nuestra terraza al día, ahora podemos aprovechar el buen tiempo para realizar cualquier cambio en nuestras terrazas.

Según el cambio que queramos darle vamos a necesitar mas tiempo.

Reformas

Como ya tenemos el buen tiempo, es el momento de hacer obra y dejar nuestra terraza lista para disfrutarla toda la primavera y el verano, incluso los primeros días del otoño. Lo primero a tener en cuenta es el tiempo que va a tardar. A partir de ahí hay que ver el presupuesto de obra y que incluya el material que se va a necesitar y el tiempo que va a tardar. Lo normal es que las empresas de reformas hagan un estudio de todo lo que se va a realizar.

Una vez que aprobemos el presupuesto, nos ponemos manos a la obra. Al terminar la obra, debemos dejar todo bien limpio para poder acondicionar nuestra nueva terraza. Utilizaremos mobiliario y elementos decorativos para disfrutar de nuestra terraza, todo el tiempo.

Limpieza profunda

Una vez tenemos acondicionadas nuestras terrazas y no necesitan reformas, lo que se debe hacer es limpiarla a fondo para poder dejar los elementos decorativos para empezar a usarlos. Lo mejor es empezar por el suelo, dependiendo del tipo de suelo que tengamos se debe usar unos productos u otros. Pero lo mejor es agua a presión y jabón. Después si tenemos plantas, podemos aprovechar para cuidarlas y prepararlas de tierra y abono para que soporten las altas temperaturas.

Si tenemos césped se debe también tener un pequeño mantenimiento y aprovechar para realizar el abono para que crezca fuerte en esta estación.

Pintura

Con e suelo limpio y los jardines al día debemos mirar como se encuentra la pintura exterior y si necesita algún repaso. Lo mejor en estos casos es comprar una pintura específica para usar en el exterior que no cree moho y humedades y sea resistente al agua.

Con todos estos pequeños consejos podemos ya decir que ya tenemos nuestra terraza preparada para ser disfrutada los días y noches del verano.

Es el momento de poner nuestra terraza al día, ahora podemos aprovechar el buen tiempo para realizar cualquier cambio en nuestras terrazas.

 

Compartir esta publicación


Abrir chat