Paneles decorativos
Paneles decorativos para usar tanto en interiores como en exteriores, permitiendo separar ambientes y dar un toque de glamour minimalista a la decoración. Los paneles decorativos para paredes son una de las principales tendencias en interiorismo, aportando un estilo moderno y con personalidad, con solo añadir este elemento decorativo.
(Pincha en la imagen para ver producto)
En terrazas un panel decorativo aporta intimidad alejándote de indiscretas miradas de vecinos y transeúntes, pero conservando la elegancia y un aspecto innovador en tu hogar.
(Pinche en la imagen para ver artículo)
Además, si se colocan en posición vertical pueden fijarse a una pared y utilizarse como soporte de una enredadera.
(Pinche en la imagen para ver producto)
Su fabricación en polipropileno los haces férreos y resistentes tanto a los rayos UV como al tiempo exterior. No necesitan mantenimiento y son fáciles de montar, contando los paneles decorativos con una instalación sencilla y segura, que permitirá que aguanten toda la vida.
Paneles decorativos para paredes
Dentro del hogar aparte de los motivos embellecedores que poseen los paneles de decoración, añaden la posibilidad de crear distintos espacios dentro de una estancia, sin necesidad de obras ni instalaciones difíciles. Estos panelillos presentan diferentes acabados, desde blanco minimalista, metálico antracita o un estilo oxidado vintage. Si estás buscando un toque vanguardista dentro de tu salón o dormitorio los paneles decorativos para paredes serán ese elemento diferenciador que convertirá tu casa en una obra de arte.
(Haz click en la imagen para comprar el panel)
Otra alternativa que presentan estos paneles decorativos pared es la posibilidad de colocarse tanto vertical como horizontalmente, incluyendo la opción de instalarse sobre un muro o murete, aportando seguridad y estética al exterior de tu terraza.
Paneles decorativos madera
Si tu estilo decorativo navega por opciones más vintage, te proponemos paneles de madera decorativos acordes con tu ambientación. Con ellos, cumplirás todas las funciones anteriormente descritas gozando de un panel ampliamente atractivo. Los paneles decorativos madera pueden colgarse de la pared a modo de cuadro, o elemento visual gracias a su sencilla fijación. Su estilo conjunta especialmente con tendencias decorativas industriales, rusticas o vintage, aportando valor añadido en la decoración de cualquier entorno.
Si deseas encontrar toda nuestra selección de paneles decorativos visita la sección “Cesped y cerramientos” de nuestra tienda online