Mejora tu piscina cambiando sus bordes

Mejora tu piscina cambiando sus bordes

Es hora de cambiar los bordes de tu piscina si te encuentras en alguno de los siguientes supuestos: la piscina (particular o pública) tiene bordes cortantes, resbaladizos, deteriorados por el paso del tiempo y fuertes golpes o, simplemente deseas hacer una reforma porque estás cansado o cansada de ver siempre el mismo aspecto a tu jardín. Las razones pueden variar desde las puramente funcionales y utilitarias, hasta las estéticas.

Tanto si eres un particular como si eres un profesional de la construcción, en todoreformas.es te ofrecen una amplia gama de materiales y precios para que la reforma de tu piscina quede a tu gusto y satisfaga tus necesidades; y todo, a un precio asequible a tu bolsillo, porque se trata de una distribuidora que estudia todas las posibilidades para ajustar el precio.

El tipo, textura, forma y estética del material son aspectos que no puedes descuidar en el momento de tomar la decisión de cambiar el borde de tu piscina para evitar accidentes no deseados en su utilización y disfrute.

Un borde anguloso y cortante puede producir incisiones, heridas y roces en la piel del bañista, que se encuentra reblandecida por el contacto prolongado con el agua.

Al contrario, un borde resbaladizo puede ser la causa de caídas y accidentes sumamente peligrosos.

El borde deteriorado y con roturas es causa también tanto de caídas como de lesiones en la piel.

Si el material del marco que corona tu piscina se calienta demasiado por efecto de la exposición al intenso sol del verano, también te podrás llevar un buen susto y sufrir quemaduras en las plantas de los pies, o incluso caídas provocadas por la impresión o el dolor.

La razón estética, tanto si la piscina se ha deteriorado por el paso del tiempo como si resulta ya de aspecto anticuado, tampoco es algo baladí, pues lo deseable es poder disfrutar del tiempo de ocio escaso y deseado, de una forma tan plena y placentera como nos podamos permitir.

En todoreformas.es cuentan con piezas rectas y curvas que se adaptan al contorno que desees o a la forma que ya tenga tu piscina. Además, las curvas tienen diferentes radios para adaptarse totalmente al perímetro con el que cuentas.

Elige los colores que más te gusten: el blanco y el crema son los más preciados. Todoreformas.es te ofrece texturas granuladas antideslizantes y materiales ?anticalóricos? -que no se calentarán demasiado- para librarse de esas eventualidades no deseadas.

Share this post


Abrir chat
Hola, ¿podemos ayudarte?