Llega el Frío, llegan las estufas de Pellet

Llega el Frío, llegan las estufas de Pellet

Ya llega el frío, ya llega el aumento en el consumo de luz, y los sustos en forma de factura …

A día de hoy existen diversos sistemas para evitar pagar mucho en el recibo de luz. Uno de ellos son las estufas de pellet.

¿Qué ventajas tienen?

Fácil. Al no usar consumo de luz, y usar combustible biomasa, la generación de calor es mucho más barata. Es un combustible no regulado, sin estar cargado de impuestos y que sale de los restos de madera del campo por desbroce, u otros orígenes.

Es un calor agradable, como el de una chimenea, pero sin los inconvenientes de olor, limpieza, encendido, etc.

No todo son ventajas, te obliga a cargar el combustible y hacer un pequeño mantenimiento, pero te aseguramos que no te llevará mucho tiempo y que merece la pena.

Dentro de la calefacción por pellet, hay diferentes sistemas:

Estufa de Pellet: Se coloca en la zona donde queremos calentar y emite calor por el cristal y por las turbinas de aire, normalmente frontales.

Estufa de Pellet Insertable: son estufas con forma de chimenea, y se colocan en el hueco (normalmente) de una chimenea. Evitan limpieza, encendido y olores.

Estufa de Pellet Canalizable: permite generar calor en la instacia donde esté instalada y además permite llevar aire caliente por canalización (similar al aire acondicionado) a diferentes habitaciones.

Hidro Estufa de Pellet: Calienta en la instacia donde está la estufa por el calor frontal y del cristal y además calienta un depósito de agua para llevar a radiadores, suelo radiante, etc.

Todos los tipos de estufas están en todoparareformas.es. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros.

Share this post


Abrir chat
Hola, ¿podemos ayudarte?