Decoración de paredes

decoración de paredes micromento

Decoración de paredes

La decoración de paredes le dará a tu casa un toque diferente y especial, por eso hoy queremos que sepas las diferentes formas para que tus paredes decoradas estén en total sintonía con tu estilo decorativo, ya sea rústico, industrial, vanguardista o vintage.

Con estas ideas sobre decoración de paredes podrás aportar ese toque, en tu salón, dormitorio, comedor, e incluso para la cocina o el baño.

A continuación, te presentamos los diferentes tipos de decoración para paredes que te harán ser 100% experto y te permitirá elegir el que mejor encaje con el resto de muebles y colores de tu casa.

 

Decoración paredes salón

Uno de los detalles que no puede faltar en la decoración de pared de cualquier salón, son los cuadros, ya sea uno que individualmente que quieras que tenga mayor protagonismo o realizar murales con la combinación de varios. Además, puedes alternar la forma de colocarlos y hacerlo colgados en la pared, sobre los muebles o incluso sobre el suelo para obtener unas estética más alternativa.

 

decoracion-paredes-cuadros Decoración de paredes

 

Decoración de paredes de salón

Dentro de las diferentes tendencias de decoración de paredes de salón, también te comentamos la posibilidad de añadir revestimientos, los cuales cuentan con diferentes ventajas como la alta adherencia independientemente de la superficie sobre la que quieras tenerlo, ofrece una alta resistencia al paso del tiempo, a los golpes y a los productos químicos; aunque el mantenimiento y la limpieza es muy sencillo y no requiere de ellos, para mantener su estado.

Existen multitud de tipos de revestimientos para el interiorismo decorativo de paredes como los autoadhesivos, que imitan prácticamente cualquier tipo de material, con los beneficios que ello conlleva en el ahorro de precio y de instalación. También, puedes encontrar el microcemento, el cual es tendencia en decoración para paredes o cualquier otra superficie, disponible en diferentes texturas y colores. Ofreciendo tonos fríos para los estilos más industriales o el revestimiento con lámina de madera natural, con el que darás un aspecto más rústico y acogedor a tu casa.

Todos ellos darán ese acabado más lujoso y personalizado, que tanto estabas buscando siguiendo las últimas tendencias.

 

decoracion-de-paredes-negras Decoración de paredes

 

Decoración para paredes

Otra de las soluciones fáciles y sencillas para decorar paredes, son los vinilos, con los que gracias a su aplicación y su rápida renovación podrás dar más vida a tus estancias. Hoy en día, puedes encontrar vinilos de una gran variedad de diseños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que buscas, ya sean más infantiles para decorar la habitación de tu pequeño o con formas geométricas, siluetas, frases motivadoras, etc…para decorar la pared de cualquiera de tus estancias.

 

decoracion-paredes-ladrillo Decoración de paredes

 

Últimas tendencias en decoración de paredes

Estos son algunos ejemplos dentro de las últimas tendencias decorativas de paredes perfectos para hacer que la pintura y el gotelé pasen a mejor vida en los muros de tu salón dormitorio. Si estás interesando en las últimas corrientes en decoraciones de paredes, muros o suelos sigue las novedades de nuestros post sobre interiorismo.

Compartir esta publicación