¿Cuál sería la piscina de tus sueños?

¿Cuál sería la piscina de tus sueños?

Cómo en todo, cada uno tenemos diferentes gustos y preferencias por las cosas pues lo mismo va a ocurrir con las piscinas. Como gustos colores.

Para muchas personas la piscina de sus sueños puede ser construida con materiales cerámicos y para otros, puede estar construida en plástico…. Todo depende del sitio que se tenga y la decoración que tiene y del gusto de cada persona.

Muchas características hay que tener en cuenta a la hora de elegir la piscina de tus sueños.

Material de construcción:

Piscinas de hormigón:

un clásico que se ha mejorado siendo ahora unos d los materiales más pedidos, ofrecen una resistencia que hace que la piscina dure mucho tiempo impecable. Para hacerlas más bonitas se puede decorar con Gresite para que la Piscina destaque en diseño.

Piscina prefabricada: Las piscinas prefabricadas suelen tener ser de un material de PVC muy resistente pero menos duradero, hay que tener especial cuidado para que este material no se rompa, son más fáciles de poner ya que se ahorra en tiempo a la hora de colocarlas.

 

 

Piscinas desmontables:

Son Piscinas que son construidas de plástico y de las que sólo necesitas un espacio llano para colocarla, no es necesario hacer ninguna excavación ni obra para ponerlas. Son piscinas más económicas y rápidas de poner pero son  más frágiles, se rompen con mayor rapidez.

 

Piscina de acero:

Son también piscinas de alta calidad, se construyen excavando un espacio para poner las placas de acero y recubrirlas de PVC, junto con las piscinas de hormigón son de las mejores y ofrecen una lata calidad y dureza.

Piscina de madera:

Son piscinas que como las desmontables, no necesitan hacer obra, por lo que se ahorra mucho, pero tienen más mantenimiento ya que la madera aunque esté preparada para estar en el exterior hay que tratarla cada cierto tiempo para que se mantenga bien. Con lo cual el piscina se encarece a la larga y tiene menos durailidad.

Si ya sabes que material usar tu piscina, ya te puedes poner manos a la obra y a partir de ahí, debemos pensar en los materiales extras que se van a poner. Las luces, Gres, Bordillos, depuradora, agua salada, agua clorada… y un largo etcétera.

Con odas estas pautas, estamos seguros que conseguir la piscina de tus sueños es más fácil de alcanzar.

Compartir esta publicación


Abrir chat
Powered by