Consejos para reformar tu casa

Consejos para reformar tu casa

La palabra reforma no es muy habitual en nuestro día a día, por lo que hay que estar muy seguros de con quién y cómo realizar una reforma en nuestra vivienda.

No te sientas inseguro y pregunta mucho para que puedas obtener todas las respuestas suficientes y te sientas más seguro a la hora de ponerte manos a la obra.

Al ver imágenes en revistas o por Internet se nos vienen a la cabeza un montón de reformas, pero por dónde empezar, quedará igual que lo que se ha visto… todas estas cuestiones se te van a plantear y los profesionales te van a poder dar las respuestas.

Consejos útiles para realizar una reforma:

  1. Lo primero que debes hacer es informarte de empresas que se dedican a la reforma integral y así te podrán asesorar de todo el material que te hará falta, el tiempo de ejecución y el presupuesto.
  2. Tener claras nuestras necesidades, lo mejor es pararte a pensar que queremos hacer, si va a ser en una sola habitación o en varias, y si después también cambiaremos la decoración, para poder hacer una idea del gasto que se va a tener.
  3. Dejar que nos asesoren y a ser posible nos enseñen imágenes de cómo va a quedar el cambio para poder hacernos una idea de cómo va a quedar.
  4. No dudes en pedir varios presupuestos, así se verá si nos pasamos económicamente o no. Y asegúrate de la profesionalidad de la empresa.
  5. Fíjate bien en el contrato y las garantías que te proponen.
  6. Infórmate de las licencias y permisos que vas a necesitar.

Y ya si que podemos decir que nos podemos poner manos a la obra.

 

Compartir esta publicación


Abrir chat