Características de los suelos vinílicos

Características de los suelos vinílicos

Cada vez son más tendencia poder reformar tu casa y que no tengas que sacrificarte en estar mucho tiempo en realizar el cambio y hacer una gran obra para obtener buenos resultados. Cada vez se buscan más soluciones que nos aporte rapidez, fácil colocación y que sea de calidad.

Cambiar un suelo

Llegados a este punto, nos vamos a centrar en hacer un cambio al suelo de nuestra vivienda o sólo a una sola habitación. Hoy por hoy no tenemos que comernos mucho la cabeza para realizar estos cambios. Podemos necesitar la ayuda de un profesional o hacerlos nosotros mismos.

Podemos buscar varios tipos de suelo, pero nos vamos a centrar más en el suelo vinílico.

Características del suelo

El vinilo es un material fabricado de poliuretano, un material muy resistente al agua, humedades, manchas, son hidrófugos y contra ralladuras.  Es también un buen aislante y su característica más importantes es que es antideslizante.

Otra característica es que es muy ligero y fácil de transportar. La colocación también es tan fácil que lo podemos hacer nosotros mismos. Al se un materia flexible se puede adaptar a cualquier forma y se puede cortar fácilmente si necesidad de maquinarias industriales. Con lo cual todo son ventajas.

Es un material muy higiénico, se limpia fácilmente, es muy usado en sitios con mucho paso, como son los hospitales.

Una vez que sabemos las ventajas que tiene el suelo vinílico, pasamos a elegir que diseño nos gusta más para nuestra vivienda.

Tipos y colores de los suelos vinílicos

Existen gran cantidad de texturas diferentes de estos suelos, colores, diseños, acabados.

Al aportar todos estos diseños podemos encontrar también imitaciones de otros suelos, podemos encontrar la imitación al suelo de cerámica de madera…etc.

Al ser tan fácil su colocación podemos ponerlo en cualquier espacio de nuestra vivienda o usarlos en nuestras oficinas, naves, espacios infantiles…etc.

¿Por cuál te decides? Elige el que más te guste y verás los resultados

 

Compartir esta publicación


Abrir chat